HAga click aqui para encontrar servicio de internet

 

NUESTRA MISION

LA BRECHA DIGITAL

El internet brinda oportunidades educativas y económicas. La falta de internet en casa crea problemas y obstáculos significativos.

Los estudiantes que tienen internet en sus hogares tienen entre un 6% y un 8% más de probabilidades de graduarse de la escuela secundaria en comparación con los estudiantes con situaciones similares que no están conectados (Fuente: Banco de la Reserva Federal).

Más del 70% de los estudiantes necesitan internet para recibir y completar sus tareas (Fuente: Pew Research Forum).

Si alguien está desempleado y tiene internet, se empleará un 25% más rápido en promedio en comparación a alguien que no tiene internet (Fuente: Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca).

La misión de EveryoneOn es de conectar un millón de personas al internet para el año 2020.

NUESTRO MODELO

Trabajamos con proveedores de servicio de internet para crear ofertas asequibles, por lo general con un precio de entre $10-$20 al mes.

Creamos el "Travelocity" para adquirir servicio de internet, computadoras y clases de alfabetización digital. Conteste dos preguntas  y le recomendaremos opciones.

Nuestros cinco directores regionales y más de 700 organizaciones asociadas en todo el país están llevando ofertas y servicios directamente a las familias.

visite nuestro centro de recursos aqui

NUESTRO IMPACTO

Más de 500,000 personas conectadas en 48 estados desde 2012. Conectaremos a un millón de personas para el año 2020.